21.5 C
Mazatlán
jueves, marzo 5, 2026

Inicio Local Obra que Mejora el Nivel de Vida de la Población, Dice Tonatiuh

Obra que Mejora el Nivel de Vida de la Población, Dice Tonatiuh

0
60

 

*Inversión de más de 360 millones

*Obras en agua potable y drenaje

 

En un balance de las 255 obras que realizó en este año el gobierno municipal, con una inversión superior a los 360 millones de pesos, el director de Bienestar Social, Tonatiuh Guerra dijo que no son trabajos de relumbrón y que son obras que mejoran el nivel de vida de la población, sobre todo en materia de agua potable y drenaje.

Guerra precisó que de las obras públicas más importantes en este año son la pavimentación en la calle Aguilar Barraza y la sustitución de las líneas de conducción de agua potable con un costo de 5 millones de pesos; el tanque 5000 para agua potable en la colonia Flores Magón; aulas escolares en El Quemado; en los Llanitos también se metió el agua potable con una línea de alimentación de 17 kilómetros; otra línea de alimentación de agua fue en Caleritas; en la Amapa se construyó un pozo de agua; en la colonia Independencia se construyó un colector de drenaje.

Otras obras de relevancia fue una techumbre en San Marcos; asimismo se hicieron cinco centros digitales para el Internet en igual número de Centros Comunitarios, esto con el apoyo del gobierno estatal; son los mejores centros del estado con mucha rapidez digital. Hay muchas obras de pavimentación importantes, enfatizó Tonatiuh Guerra.