*Faltan 400 nuevos elementos
*Satisfecho de ser alcalde
Para evitar los asaltos a los camiones urbanos se implementan más operativos de seguridad, dijo el alcalde de Mazatlán, Joel Boucieguez, quien reconoció que hacen falta unos 400 elementos en la Secretaría de Seguridad Pública.
En la entrevista antes de un evento con el gobernador Quirino Ordaz Coppel y a pregunta expresa, el mandatario local dijo que se siente “muy satisfecho de haber sido alcalde y de servir a la gente; fue un tiempo corto en donde no se pudo hacer más, pero aun así se hizo mucha obra y mucho desarrollo y crecimiento para la ciudad”.
Dijo que del desarrollo hay pruebas de parte de los desarrolladores inmobiliarios y turísticos y de los hoteleros de Mazatlán y ayer, en sesión de Cabildo, se aprobaron seis nuevos fraccionamientos.
Dijo que el logro más importante en este año y nueve meses de gobierno es haber estado al lado de un “gran gestor social que es Quirino Ordaz; siempre apoyando a lo que él hace…”
Sobre su mensaje en el segundo informe de gobierno para el 15 de este mes, Joel Boucieguez señaló que será de respeto y agradecimiento por la coordinación en la administración.