Nueva Ley de Servicios Inmobiliarios Evitará Fraudes en Patrimonio

0
73

 

*Entrevista con Roberto Arellano

*Salvaguardar inversiones en Mazatlán

 

La Asociación Mexicana de Prestadores Inmobiliarios (AMPI), en voz de su presidente local Roberto Arellano, le presentó al alcalde de Mazatlán, Luis Guillermo Benítez Torres, la nueva Ley de Prestación de Servicios Inmobiliarios del estado de Sinaloa que tiene, entre otras cosas, certificar el trabajo de prestadores, cuidar y salvaguardar las inversiones y evitar los fraudes.

Arellano se hizo acompañar de parte de su equipo y el alcalde del secretario del Ayuntamiento, Edgar Augusto González, y del secretario de Desarrollo Económico, Ricardo Velarde, y de la directora de CAPTA, Astrid Macías, entre otros funcionarios.

Arellano dijo que hay mucho prestador independiente y pide que se acerquen a la AMPI para capacitarse y certificarse a través de un padrón. Dijo que el prestador inmobiliario es una “nueva profesión; una nueva área de trabajo, después de 28 años de trabajos”.

Dijo que publicada esta ley en el Diario Oficial del estado de Sinaloa se podrá avanzan en los reglamentos y en las distintas áreas como es la construcción.