“No seré palero de nadie, si hay que meter a la cárcel a alguien, hay que meterlo”: Rocha Moya

0
65

-Programa Transformando Comunidades llegó a Escuinapa

-A su llegada lo reciben trabajadores de la Junta de Agua Potable y le piden apoyo para que les paguen salarios atrasados

Escuinapa, Sinaloa.-  “No seré palero de nadie”, quien haga las cosas mal, tiene que pagar, advirtió el gobernador Rubén Rocha Moya, en su intervención durante la tercera edición del programa Transformando Comunidades, que este sábado llegó al municipio de Escuinapa

Dijo que ningún gobierno tiene porque hacer las cosas mal y no importa de qué  partido sean los gobernantes.

Con relación a este programa, dijo que el objetivo es acercar a la población los servicios que ofrece Gobierno del Estado.

La bienvenida estuvo a cargo de la alcaldesa, Blanca Estela García Sánchez, donde el mandatario estatal, reiteró que su gobierno se rige con sentido social, humano y con equidad de

En esta gira, también entregó tres calles pavimentadas, obras en las que se invirtieron 7.5 millones de pesos de recursos cien por ciento estatales.

Como lo hizo en las dos anteriores ediciones del Programa Transformando Comunidades, primero en Badiraguato y luego en La Reforma, Angostura, el gobernador Rocha se dedicó a escuchar los planteamientos que le hizo la población, y al respecto, hizo varios compromisos en respuesta.

Entre las peticiones que le hicieron al mandatario estatal, están la rehabilitación de la escuela secundaria de Teacapán, la modernización de la propia Unidad Deportiva donde tuvo lugar el evento, la pavimentación de una calle en la comunidad de Isla del Bosque, el desazolve del río y la conectividad de Internet inalámbrico en la cabecera municipal.

Rocha Moya,  informó que en estos ocho meses de ambas administraciones, el Gobierno del Estado ya ha realizado 20 diversas obras en el municipio de Escuinapa, por lo cual le reiteró su agradecimiento al mandatario estatal.

Ante la demanda que le plantearon trabajadores de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa, quienes le expresaron su preocupación por la falta del pago de su salario, dijo que ayudará  a la alcaldesa para que les paguen.