*Lo acusan de enriquecimiento
*Afirma que luminarias no dañan
Cuando es “política barata no contesto”, respondió el alcalde Carlos Felton González a las críticas de los regidores del PRI, Humberto Becerra y Esperanza Kasuga, ya que el primero acusó al munícipe de enriquecimiento “junto con una mafia de personas, cercanas al alcalde”. Esto por el contrato que busca el presidente municipal para 32 mil nuevas luminarias en donde se estima invertir al menos 353 millones de pesos con cargo al erario público.
Entrevistado al término del acto de inicio de obras del drenaje en el Centro de la ciudad, Felton González dijo que las luminarias no causan efectos dañinos en la salud y que un dato importante es que el Premio Nobel se acaba de entregar a tres inventores de la lámpara led.
“Entonces –agregó el alcalde- todos esos comentarios y críticas en las redes sociales no tienen fundamento”.
Alcalde por qué no responde a esos señalamientos que les hacen los regidores, y el munícipe afirmó: “Respondo cuando son señalamientos serios, pero cuando las mismas personas dicen que no tienen fundamento; ellos se están descalificando solos; es un asunto mediático”,
En otras preguntas reiteró que en esta semana estarán en el Congreso del estado para hablar sobre las luminarias led y las tarifas del agua.