‘No podemos mandar a la calle a nuestra gente’: Martín Pérez

0
62
IMG_7844.jpg

“La eliminación del Régimen de Pequeños Contribuyentes, o Repecos como se le conoce, ha obligado al cierre de cientos de abarrotes, cremerías, fruterías, papelerías… y no podemos mandar a la calle a nuestra gente”, manifestó Martín Pérez Torres.

El candidato del PAN a la Diputación federal se reunió con vecinos de la Colonia Chapalita, donde le pidieron que al llegar a la Cámara de Diputados los apoye con un terreno para la capilla y con la desincorporación de una parte de los terrenos del asentamiento, por el que están peleando hace 85 años.

“Hoy vengo a saludarlos, a pedirles su voto, una vez ya lo hice y les cumplí: hicimos modificaciones a la Ley de Hacienda Municipal para que se les otorguen descuentos en el Impuesto Predial; a la Ley Estatal de Agua Potable, para el mismo efecto; a la Ley de Pesca del Estado de Sinaloa, para que los pescadores estén representados en el Consejo”, expresó el candidato.

En cuando a su compromiso de regresar, comentó que lo hizo para ayudarlos a desmontar y pintar los espacios públicos.

“Por eso me atrevo a pedir de nuevo su voto, para ahora demandar que se regresen los Repecos, que baje el precio de la gasolina, que haya más empleos y mejor pagados”, expresó.

Martín Pérez estuvo primero en la colonia Genaro Estrada, donde presidió también una reunión con vecinos.