No más Construcciones Irregulares o en Arroyos, Dice Felton

0
60
FN4A0474.jpg

*Revisamos permisos y vamos a cancelar

*Peña Nieto Podría regresar en junio

No más construcciones irregulares ni permitir que se edifique en zonas de riesgo y aunque esto genera problemas con inversionistas, no vamos a sacrificar la seguridad de la ciudad por unas cuantas personas; estamos revisando todos los permisos y vamos a cancelar los que estén fuera de ordenamiento, dijo tajante el alcalde Carlos Felton González, cuestionado de la existencia de algunas construcciones en lechos de arroyos o en orillas de esteros.

Entrevistado ante del acto sobre la minería en el Centro de Convenciones, el munícipe dijo por otra parte que está muy satisfecho porque viene un paquete de obras muy buenas para Mazatlán, según informa la Secretaría de Comunicaciones y Transportes de Sinaloa, con la avenida Pacífico que va a conectar el nuevo libramiento con la zona turística de Mazatlán, un puente a desnivel que le va dar salida al tráfico vehicular al sur de la ciudad y sobre todo el nuevo movimiento que se avecina con la rehabilitación del muelle y vienen dos troncales, una que va a conectar con el aeropuerto y otro con la avenida Munich. Mazatlán se prepara para mejores tiempos que están llegando, apuntó el alcalde.

De otra parte, Felton González habló del hermanamiento de la ciudad de Durango, como punta de lanza para hermanar a Mazatlán con todas las grandes ciudades que están dentro del corredor económico, hasta Tamaulipas. “Vamos hacer un gran bloque donde estén los aspectos económicos, culturales, y deportivos; antes nada más era lo cultura y el intercambio de estudiantes, ahora será más arriba e impulsaremos el intercambio económico y financiero, buscar inversiones en ambos sentidos”.

En otra pregunta, dijo que el inicio de obras en el puente troncal al aeropuerto, podría ser inaugurado en junio por el presidente Enrique Peña Nieto.

Sobre construcciones en zonas de riesgo, indicó que ya se clausuraron algunas edificadas en lechos de arroyos. La intención de este gobierno es ya no permitir construcciones irregulares; queremos que la ciudad crezca pero con orden, que el beneficio que llegue al puerto sea ordenado y que no se convierta en un problema como fue en Acapulco.