Aclaró: «no tengo el gusto de conocerla personalmente pero he visto sus intervenciones en los medios de comunicación y le manifiesto todo mi respeto y admiración por su madurez y su independencia».
Acompañado por el Grupo Parlamentario del PAN en el Senado de la República, el legislador ofreció un mensaje y se dirigió a la joven estudiante de Mercadotecnia cuya imagen llegó a un chat de su teléfono y a quien ofreció una disculpa «por los términos misóginos en los que en ese intercambio me referí a su imagen».
Aclaró: «no tengo el gusto de conocerla personalmente pero he visto sus intervenciones en los medios de comunicación y le manifiesto todo mi respeto y admiración por su madurez y su independencia. Espero Fernanda tener la oportunidad de saludarte y decirte esto personalmente».
Aceptó que vive esta experiencia «como una gran lección sobre el respeto absoluto de que tanto en lo público como en lo privado debemos tener invariablemente hacia las mujeres, espero que mi experiencia también sea para reflexión de otros. Las palabras cuentan y cuentan mucho, frente a las mujeres las palabras deben ser siempre con absoluto respeto».