Ni Queremos ni Esperamos Conflicto Electoral, Dice el PAN

0
39
Captura de pantalla 2015-06-05 a la(s) 16.56.57.png

*PRI, partido de “trapacerías”

*Cuidaremos todas las casillas

El PRI terminó la campaña como empezó, con muchas “trapacerías” y gastos excesivos; esperamos que el INE “no vaya a ser omiso en el tope de gastos al PRI, partido donde se repartió mucha propaganda, desde kits hasta playeras, mochilas y otras cosas”, dijo en la entrevista el dirigente del PAN en Mazatlán, Arturo García Canizalez, quien dijo que de hoy al domingo se preparan para ganar en la jornada electoral y que no esperan conflicto comicial.

Interrogado en sus oficinas partidistas, frente a la Plazuela de los Leones, el también comerciante y persona muy relacionada con el altruismo, García Canizalez aprovechó el momento para criticar también al gobierno federal que no ha sabido llevar este proceso electoral con tranquilidad, pues en otros partes del sur de México hay quema de papelería electoral y el gobierno de Enrique Peña Nieto no hace nada; “demuestran mucha incapacidad”.

Dijo que el PAN nacional ha sido una oposición leal y le ha aprobado al Presidente de la República muchas reformas para el país, pero este gobierno nos “ha dado violencia, corrupción e impunidad”.

Sobre cómo se prepara el PAN mazatleco para la jornada electoral del domingo, el dirigente local blanquiazul indicó que entregan credenciales a la militancia que serán representantes en las casillas, se detallan algunos aspectos de capacitación electoral e instalan un “centro de cómputo” para tener sus propias cifras de los comicios.

García Canizalez dijo que van a tener un equipo de mil 500 personas por los dos distritos, el 6 y 8, de Mazatlán y que representarán al panismo en las casillas, además de otros militantes que serán coordinadores generales, aparte unos 42 abogados para la defensoría del voto.

Finalmente, el dirigente panista dijo que esperan ganar las elecciones en los citados distritos y que no avizora problemas electorales, los panistas somos gente tranquila no personas que “llegan a golpear o meter conflictos entre la sociedad”.