¡Ya se siente Rubí! Camila Sodi impacta con vestido rojo entalladísimo

0
304

¡Ya se siente Rubí! Camila Sodi impacta con vestido rojo entalladísimo

Desde que anunció que daría vida a Rubí, en la nueva versión de este melodrama, los seguidores de Camila Sodi enloquecieron, sin embargo, ahora que apareció con el look del personaje, recibió críticas.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz publicó una serie de fotografías en las que luce un vestido rojo ceñido que resalta sus curvas, además de una gafas oscuras, y para darle el toque de “Rubí”, llevó en los labios un labial color carmín.

En la descripción de su publicación, Camila Sodi agregó:

“Entrando en personaje ? Jajajajaja “Soy más cabrona qué bonita (y mira que soy muy bonita …)” María Félix dixit”

La sobrina de Thalía se robó los suspiros de sus miles de seguidores, por lo que recibió cientos de elogios, sin embargo, muchos reconocieron que se ve “bellísima” con ese estilo, pero definitivamente no es la indicada para dar vida al polémico personaje.

“Te ves hermosa! Pero np radiante como Rubí! Eres super bonita pero el papel de Rubí jamas!!!!!!? (sic)”; “No te va el papel. (sic)”; “Bonita si? pero no para ese personaje  (sic)”; “Esta hermosa , lastima que no llena el personaje de Rubí ?(sic)”, le escribieron.

Sin embargo, no faltaron los fans que salieron en su defensa y comentaron que Camila es la actriz perfecta para interpretar a Rubí.

“Le va callar la boca a mas de unos que le dijeron que no servía para el personaje ? (sic)”; “No quedaría otra persona en ese papel más que tú, definitivamente eres la mas hermosa de las actrices mexicanas (sic)”; “No creia que nadie podia superar a Barbara, hasta que te eligieron a ti ❤️(sic)”.

Información de Grupo Fórmula