“¿Y La Güereja?”: Benito Castro se vuelve tendencia en Twitter por su parecido con el alcalde de Culiacán

0
65

Usuarios de redes sociales confundieron al alcalde de Culiacán, Jesús Estrada, con el humorista Benito Castro.

El actor Benito Castro se volvió tendencia en redes sociales durante la tarde de ayer, debido a que usuarios de redes sociales los confundieron con el alcalde de CuliacánSinaloa.

Jesús Estrada Ferreiro, el mandatario local de la capital sinaloense, reveló un mural donde aparece la imagen del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, flanqueado por héroes nacionales.

En un comunicado, el gobierno local señaló que la pintura fue realizada frente al Salón de Cabildos del Palacio Municipal.

La obra fue realizada por un pintor local y está basada en la imagen institucional usada por el gobierno federal. La pintura muestra a Francisco I. Madero, José María Morelos y Pavón, Lázaro Cárdenas y Miguel Hidalgo, pero también aparece el actual mandatario mexicano.

“Hoy el Lic. Andrés Manuel López Obrador, presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, es el ejecutor de aquellos ideales, es el ejecutor actual de esa doctrina, de ese pensamiento, de esa idea de libertad y justicia que siempre un pueblo tiene en su mente y que los mexicanos no somos la excepción”, afirmó Estrada Ferreiro.

En el evento, el presidente municipal también develó un busto de Benito Juárez el cual también fue instalado al exterior del Salón de Cabildos.

Sin embargo, en redes sociales como Twitter confundieron al munícipe de Culiacán con el humorista Benito Castro, conocido por formar parte del grupo musical “Los hermanos Castro” y por las serie cómica “La Güereja y Algo más”.

Información por RADIO FORMULA