VIDEO: Vuelca camión con cerveza en Campeche y pobladores lo saquean

0
189

Aproximadamente 100 pobladores de la zona llegaron con mochilas, bolsas, costales y hasta triciclos para llevarse consigo las cervezas.

México.- Un grupo de pobladores del estado de Campeche, saquearon un camión que transportaba cebra en diferente presentaciones, luego de que sufriera una volcaduramientras transitaba sobre la carretera Campeche-Mérida, durante la tarde de este miércoles.

Con la intención de llevarse consigo la mayor cantidad del producto enlatado y embotellado, cerca de 100 habitantes de la región, reportan medios locales, acudieron al lugar donde se accidentó la unidad de carga cargados con bolsas, triciclos, costales, mochilas y demás medios de carga.

En redes sociales, personas que atestiguaron los hechos, así como medios de comunicación subieron diversos videos y fotografías en los que se muestran a los colonos de la región llevándose consigo la cerveza y mientras cargaba sus bolsas, algunos destapaban ahí mismo las latas y botellas para saciar su sed.

De acuerdo a lo indicado por medios locales, algunas personas no conformes con rapiñar los productos, procedieron a robar las llantas del vehículo accidentado en el poblado de Santa Cruz.

La carga estaba asegurada, excusaron los saqueadores

Por lo ocurrido, hasta el sitio arribaron elementos de la policía estatal y municipal, quienes se encargaron de acordonar la zona mientras servicios de emergencia retiraban la unidad, sin embargo no intercedieron para disuadir a los pobladores y detener los actos de rapiña.

De la misma forma, los colonos que participaron en las acciones que fueron cuestionados por reporteros, señalaron que poco importaba para la empresa que cometieran el saqueo, pues afirmaron, la carga del trailer se encontraba asegurada.

Campeche | DE NUEVO MASIVA RAPIÑA EN EL CAMINO REAL, AHORA DE #CERVEZAS #VIDEO Esta mañana volcó un tráiler de cerveza en la carretera federal Campeche-Mérida entre las comunidades de Santa Cruz y Pocboc en el municipio de Hecelchakán. La rapiña no se hizo esperar. Imágenes vía Luis Fernando Pereyra Melkén.

Posted by NCS Noticias on Wednesday, April 3, 2019

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, además de que no se ha dado a conocer el estado de salud del operador del vehículo.

Información de SDP Noticias