VIDEO: Alfredo Adame le mienta la madre a ciudadano en acto de campaña

0
479

El candidato a diputado federal por Tlalpan, Alfredo Adame, se enganchó cuando un automovilista le recordó a su progenitora en pleno acto de campaña.

El actor y presentador Alfredo Adame no para de dar de qué hablar, y más ahora que ha incursionado en la política.

Hace unos días, en La Neta Noticias te informamos de un audio del famoso que se filtró en la red.

De acuerdo con la grabación, el candidato a diputado por Redes Sociales Progresistas (RSP) estaría tramando un presunto desvío de recursos de campaña.

Luego del revuelo causado por el hecho, Alfredo Adame emitió un comunicado en el que descartó que tuviera intenciones de cometer ilícito alguno.

En el video que publicó Alfredo Adame para aclarar la situación, señaló que los responsables de filtrar la grabación editada serían el cazafantasmas Carlos Trejo, así como el Rey Grupero.

Por si ese evento no fuera suficiente, este fin de semana el candidato de RSP protagonizó un altercado en pleno acto de campaña.

El aspirante a diputado federal por el distrito 14 de Tlalpan, se encontraba repartiendo folletos a las afueras de Six Flagas.

De pronto un automovilista que circulaba por la zona le mentó la madre con el claxon de su coche, a lo que Alfredo Adame respondió recordándole a su progenitora.

Posteriormente, se aprecia que el abanderado de RSP se acerca a la ventanilla de otro vehículo para reclamar e insultar al chofer.

Luego del altercado, Alfredo Adame emitió declaraciones a los medios, donde resalta que la ciudadanía lo respalda.

A decir del aspirante a legislador, ha demostrado ser una persona educada, por lo que el voto del electorado lo podría favorecer.

“He demostrado durante mucho tiempo que soy un hombre decente, educado, trabajador; con valores, con principios, con escrúpulos”

Por otro lado, en palabras para Milenio, Alfredo Adame retoma el tema del audio que exhibe supuestos actos de corrupción de su parte. En este sentido, el actor apuntó:

“El audio ya está desvirtuado, ya está desmentido. Es un audio editado; son siete traslapes o siete puntos de edición”

Redes reaccionan a video de Alfredo Adame mentando madres

El video que exhibe la mentada de madre de Alfredo Adame a un ciudadano ha logrado más de 60 mil reproducciones hasta el momento.

Algunos usuarios han manifestado que afortunadamente el candidato de RSP no llegará al Congreso; de lo contrario, sería el clásico legislador que todo reclama y nada le parece.

Otros más refirieron que Alfredo Adame debería recibir terapia de control de la ira, pues se encendió en cuestión de segundos por un ‘simple’ claxon.

Aquí, el momento en que Alfredo Adame se suelta lanzando improperios: