Usuario de Tiktok afirma que los castings de “La Academia” son un montaje

0
109

Un tiktoker originario de Colima afirmó que el proceso de audiciones para el reality musical de Tv Azteca se trató de un montaje.

Un tiktoker usó su cuenta en la plataforma de videos cortos para denunciar un supuesto fraude en el proceso de audiciones para el reality musical La Academia, de Tv Azteca.

El sujeto, identificado como Cristian Michell, publicó una serie de videos para narrar su experiencia cuando acudió al casting en GuadalajaraJalisco, para formar parte del programa de telerrealidad hace 16 años. Refirió que el contrato “de silencio” que firmó en esa ocasión ya no estaba vigente, por lo cual decidió hablar.

El hombre publicó un video donde asegura que se encontró en la misma fila para hacer audiciones a la cantante Yuridia, quien obtuvo el segundo lugar en la cuarta generación del programa de la televisora del Ajusco, mientras que Erasmo Catarino se coronó como el campeón de dicha edición.

Cabe recordar que la cuarta temporada del programa arrancó sus emisiones el 27 de febrero de 2005. A lo largo de diversos conciertos, se generó polémica entre los participantes y los jueces. Sin más, en dicha generación participó Jolette, quien se enfrascó en pleitos en más de una ocasión contra la actriz de obras musicales y critica de “La Academia, Lolita Cortés.

La concursante se ganó el apoyo de un sector del público televidente, quien aplaudía sus peleas contra el equipo de críticos de la emisión. Ello se representó en varias llamadas a las líneas de teléfono para evitar que Jolette saliera eliminada del reality.

Sin embargo, cabe señalar que la originaria de Jalisco salió dos semanas antes del final del programa, debido a que su indisciplina fue muy notoria.

Christian refirió que él vive en Colima, por lo cual tuvo que trasladarse a través de aventones para llegar a la capital de Jalisco. En inicio viajó en un tráiler para iniciar su aventura.

En una serie de cinco videos, que no podremos aquí porque el tiktoker extendió su historia para obtener likes, el sujeto asegura que en la fila de espera para el casting hubo un problema entre algunas personas y una de los integrantes del equipo llegó a poner orden. No obstante, además del regaño, la integrante del personal a cargo de la audición habló de más.

“A ver chicos, a ver si ya se ponen en paz, aquí no están en su casa. Además, ultimadamente ya tenemos seleccionados a todos los participantes”, habría dicho la mujer integrante del staff. Michell se basó en eso para decir que el programa era un montaje y se sintió utilizado.

@cristian_michell

El fraude de La Academ1a #storytime #laacademia #lavozmexico

♬ sonido original – recuerdo0

@cristian_michell

Responder a @kevinkusanagi116 #storytime #real #laacademia #lavozmexico

♬ sonido original – 💚Cristian Michell💙

@cristian_michell

Responder a @magdalenagonzalez74 #storytime #real #laacademia

♬ sonido original – 💚Cristian Michell💙

@cristian_michell

Responder a @jhonataneliudpalacios #storytime #real #laacademia #lavozmexico

♬ sonido original – 💚Cristian Michell💙