Truena partido de Gordillo contra AMLO

0
245

Cd. de México (17 mayo 2021).- El partido Redes Sociales Progresistas (RSP), fundado por operadores de la maestra Elba Esther Gordillo y que hasta ahora se perfilaba como aliado del Gobierno federal, tronó contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador, su administración y su partido.

En un video difundido en Facebook, el partido RSP culpa al tabasqueño y su gestión de los daños provocados por la pandemia, el manejo de la economía en los últimos dos años y del accidente de la Línea 12 del Metro, mientras que a Morena lo acusa de promover candidatos “violadores”.

Aunque en el video no mencionan al Presidente López Obrador por su nombre, en la mayor parte de mismo aparecen imágenes del Mandatario.

“Morena dijo que esta pandemia les cayó como anillo al dedo. Luego se le cayó un candidato por violador. En menos de dos años, se le cayó la economía del País.

“Hoy, es una tragedia que se estén cayendo las obras que tanto presumían y que tanto nos costaron. Se les está cayendo el País a pedazos y las víctimas son las y los mexicanos honestos y trabajadores ¿Qué más vamos a dejar que se les caiga? Solo una cosa: hagamos que se les caiga el teatrito”, plantea el RSP.

El partido que dirige Fernando González llama al electorado que se siente decepcionado a dar su voto en favor de RSP, que califica como una “red de candidatos que se cansaron de ser decepcionados y trabajan incansablemente por sanar a México”.

“Si sanar a México es tu meta, este 6 de junio vota RSP en todas tus boletas”, plantea RSP.