Tres más detenidos con Crecer Germán

0
436

*.- Lo sorprendieron comprando armas 

*.- Continúan en FGR 

TIJUANA BC 8 DE MARZO DE 2019 (AFN).- El cantante sinaloense Crecer Germán, fue detenido la noche de ayer junto con tres jóvenes más que portaban armas de fuego, de distintos calibres, mismas de uso exclusivo del Ejército Mexicano; el artista y sus acompañantes siguen en la Fiscalía General de la República (FGR, antes PGR).

La detención se dio la noche he de ayer cuando Crecer Germán y sus acompañantes se encontraban en una vivienda que ya era investigada por la Policía Estatal Preventiva (PEP), pues tras una detención previa se había informado que en ese punto vendían armas de forma ilegal.

Al llegar con la orden de cateo, los uniformados estatales sorprendieron al cantante de regional mexicano efectuando la compra; les fueron decomisadas armas largas y cortas de varios calibres, como .25; .40 y .223, según se informó de forma extraoficial.

De inmediato, los cuatro fueron detenidos y trasladados a la Zona Urbana del Río Tijuana, a fin de entregarlos a la autoridad federal para fijar los cargos correspondientes; hasta el momento siguen bajo detención de la FGR.

Crecer Germán tiene poco más de 20 años de edad, es originario de Los Mochis, Sinaloa, y es popular en el género regional mexicano, principalmente entre los jóvenes; entre sus canciones destacan: Quién te entiende; No soy nadie; Lo que te amo; entre otras; en 2017 fue nombrado “Artista Revelación del Año”.

Información de AFN Tijuana