Top 7: Perfumes ideales para regalar en San Valentín

0
29

Celebrar el amor este Día de San Valentín con un perfume que, en su complejidad aromática destaque la personalidad de cada mujer será posible con estas propuestas, que sobresalen como las más vendidas este mes de febrero en Sephora México: casas como Dior, Yves Saint Laurent o Carolina Herrera.

Good Girl

En poco tiempo, el perfume se ha convertido en un verdadero clásico de Carolina Herrera. Su frasco en forma de tacón lo hizo llamar la atención, pero sus notas de la familia Oriental Floral son los que lo han posicionado como un ícono contemporáneo.

Black Opium Eau de Parfum Intense

De la familia Oriental Vainilla para Mujeres, esta propuesta destaca por sus notas de corazón: café, flor de azahar del naranjo y jazmín sambac; en el fondo, un ligero aroma a vainilla y sándalo. Una versión más expresiva desde la clásica de Yves Saint Laurent.

Idole

Sus acordes limpios y luminosos, resultado de sus notas de jazmín y rosa, posicionan al perfume de Lancome como una opción ideal para San Valentín, sobre todo, para aquellas que gustan de fragancias de la familia olfativa Chipre Floral.

Abercrombie & Fitch Authentic Women

Un Almizcle Floral Amaderado resalta en esta propuesta de Abercrombie & Fitch: combina notas de salida como pera, grosella roja y mandarina. Su composición aromática, un poco menos compleja, la hacen ideal para mujeres más jóvenes.

Black Opium Eau de Parfum

Yves Saint Laurent dio vida a una sofisticada fragancia con notas de pera, pimienta rosa, flor de azahar de naranjo, café jazmín y almendra para crear un perfume complejo que seduce con su estela vibrante y juvenil.

Miss Dior Absolutely Blooming

La casa de modas francesa tiene esta opción con un irresistible aroma floral, el cual concentra en su corazón un dúo sublime de Rosa de Grasse y Rosa Damascena. Su composición olfativa también integra frutas rojas ácidas para crear un aroma impactante.

Women

Esta fue la primera fragancia de Raf Simons para Calvin Klein, quien consiguió dar vida a una sofisticada propuesta, destacada por su estela de Almizcle Floral Amaderado. Un cedro de Alaska, flor de naranja y conos de eucalipto celebran el espíritu femenino.

Estos perfumes de casas clásicas como Carolina Herrera, Yves Saint Laurent, Dior o Lancome sobresalen entre los más buscados por los mexicanos en estas fechas de San Valentín.

Información por FORBES