¡Todo listo para la ExpoCETYS virtual 2021! 

0
19
-Se llevará a cabo por las tardes, del 22 al 25 de febrero. 
Mexicali, Baja California, a 15 de febrero de 2021.-
Año con año CETYS Universidad abre sus puertas a cientos de estudiantes, padres de familia, orientadores, docentes y público en general en la ExpoCETYS para mostrar la oferta educativa y características de los diferentes programas académicos, y este 2021 no será la excepción,  ya que la plataforma vocacional se transforma, uniendo a los tres Campus para brindar un panorama más amplio a través de la virtualidad.
Con el lema “Tú tienes el control”, CETYS Universidad invita a la comunidad estudiantil de secundaria y preparatoria que está por egresar de las aulas, y a los padres de familia, a informarse correctamente para tomar una decisión objetiva a favor de su futuro académico y profesional.
La ExpoCETYS virtual se llevará a cabo del 22 al 25 de febrero, de 4:00 a 7:00 p.m.; durante cuatro días se compartirá todo lo referente a los programas educativos tanto de Preparatoria como de Profesional, procesos de admisión, becas, vida estudiantil, programas de internacionalización, además de conferencias, testimonios de egresados, tours virtuales de cada Campus y diversos paneles de expertos.
De acuerdo con el Dr. Mario Dipp Núñez, Director de CETYS Universidad Campus Mexicali, comentó que durante la juventud se define la vocación y en general el rumbo de vida que se ha de llevar.
“En ello influye enormemente la elección tanto de una preparatoria como de una universidad, pues se trata de los espacios en los que se adquieren los conocimientos y las habilidades para iniciarse no sólo como profesionistas, sino como los líderes que nuestro país necesita. Estoy seguro de que con este programa especial de ExpoCETYS recibirán la orientación e información necesaria para tomar una de las mejores y más importantes decisiones de sus vidas”, destacó.
Para la Mtra. Jessica Ibarra Ramonet, Directora Zona Costa de CETYS Universidad, ante la situación actual, es trascendental dar continuidad al tema educativo y contribuir en la toma de decisiones sobre el futuro profesional de los estudiantes,
“El mundo no se detiene, los estudiantes y sus papás tienen inquietudes sobre la elección de preparatoria o universidad para continuar con su proyecto de vida y hay que atenderlas, es por ello que la ExpoCETYS se transforma, nos unimos los tres Campus y a través de la virtualidad  daremos respuesta a todas las dudas e inquietudes”.
Respecto al programa, el lunes 22 inician las sesiones de Preparatoria; el martes 23, sigue el nivel Profesional, iniciando con la Escuela de Administración y Negocios; el miércoles 24 continúa la Escuela de Ingeniería; y el jueves será dedicado a Derecho y Psicología.
Es importante destacar que la ExpoCETYS busca seguir siendo un referente educativo, por lo que este año la virtualidad permitirá sumar a jóvenes y sus familias no solo de Baja California, sino del Sur de California, Sonora y Baja California Sur.
Las personas que estén interesadas en participar deben registrarse a través de la página www.cetys.mx/expocetys, o bien, pueden comunicarse al teléfono (686) 567-3700 , o al correo infocetys@cetys.mx para resolver dudas.