Tatiana Clouthier aparece en la portada de la revista Quién

0
26

La diputada federal habla en entrevista del principio del nuevo gobierno y la herencia de la administración anterior.

México.- La diputada federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Tatiana Clouthier, aparece en la edición de enero de la revista Quién, dedicada a temas propios del ‘periodismo del corazón’ pero que suele incluir entrevistas con políticos.

En la presentación del número, la revista elogia a la excoordinadora de la campaña presidencial del hoy presidente Andrés Manuel López Obrador por su “firmeza”, “congruencia” y “arrojo”.

“Muchas fueron las entrevistas, los debates y los mensajes en redes sociales en los que defendió a capa y espada un proyecto de país en el que cree”, agregan, para finalmente recalcar que proviene de una familia de tradición política en la que destaca su padre, el fallecido excandidato presidencial por el PAN Manuel Clouthier.

Si bien no se dan detalles de la entrevista, la entrevista lleva por título “Peña Nieto entregó un desmadre”, dejando entrever el tono político de la conversación.

Morena fue blanco de varias críticas en octubre pasado cuando César Yáñez, uno de los colaboradores más cercanos a López Obrador, tuvo una lujosa boda en Puebla que lo llevó a la portada de la revista ¡Hola!.

Información de: SDP Noticias