Señor Frog’s quiere conquistar el paladar del mercado en EU

0
57

Grupo Anderson’s, una de las cadenas restauranteras más sólidas en México, presentó un plan de venta de franquicias de Señor Frog’s en Estados Unidos, en donde el grupo ya cuenta con sucursales de la marca localizadas en Las Vegas, Myrtle Beach y Orlando.

El director de Operaciones de Grupo Anderson’s, Alejandro Wong, explica que se pretende replicar en cada franquicia establecida el exitoso modelo de negocio que ha posicionado a la marca como un referente mundial de atención, diversión y alimentos.

La firma consultora LRA de Nueva York realizó un estudio en diferentes ciudades con importante afluencia de turistas para determinar el potencial de crecimiento de la marca Señor Frog’s en Estados Unidos. Los resultados arrojados fueron muy positivos y afirman que es una de las franquicias más rentables y con mayor potencial de crecimiento que existen actualmente.

El director de Marketing de Grupo Anderson’s, Carlos Castro, completó un proceso significativo de renovación, tanto de imagen, menú y plan de entretenimiento, el cual promete fortalecer la experiencia que el restaurante brinda a sus clientes.

Actualmente, Señor Frog’s cuenta con presencia en México, Estados Unidos, Puerto Rico y Las Bahamas, lugares en donde deja huella por su atmósfera de diversión y sabor.

Grupo Anderson’s es el consorcio restaurantero más sólido de México y cuenta con más de 50 años de experiencia y actual presencia en cuatro países. Dentro de sus 14 marcas destacan Harry’s Prime Steakhouse and Raw Bar, Porfirio’s, Carlos’n Charlie’s, La Vicenta, Bak’ Prime Steakhouse and Raw Bar, CAO de Mar y Tierra, H Roof Nightlclub y su más reciente adición Ilios Greek Estiatorio.

Información por FORBES