Se usa el poder del Estado para exponer a mi hijo, es una cobardía: Calderón

0
1402

Margarita Zavala y Felipe Calderón reviraron al gobierno federal, luego de los señalamientos de bots ligados a su hijo.

En apenas unos cuantos minutos, el expresidente de México, Felipe Calderón y Margarita Zavala reaccionaron a las acusaciones del actual gobierno federal, sobre los ‘bots’ ligados a su hijo, Luis Calderón Zavala.

“¿Conversación respetuosa? ¿quién generó los hashtags de “prensa corrupta” y “prensa sicaria”? Presentan trending topics con estos temas, ofensivos y calumniosos para la prensa, reconocen que la cuarta parte de los participantes fueron boots (sic), y pesar de ello calumnian a otros”, tuiteó el exmandatario.

Calderón denunció que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador “está utilizando el poder del Estado para deslizar una mentira sobre mi hijo y exponiéndolo. Es una cobardía inadmisible”.

Zavala reclamó al presidente Andrés Manuel López Obrador de “utilizar a su hijo para esconder su fracaso”, por lo que lo conminó a que “asuma su responsabilidad”.

En la conferencia de prensa matutina, el gobierno federal señaló, que tras un investigación, se obtuvo como resultados que las cuentas de ataques con bots están asociadas a la cuenta automatizada @tumbaburross, y otros nodos asociados a Luis Calderón Zavala (hijo de Felipe Calderón), a Aurelio Nuño Mayer y Juan Carlos Romero Hicks.

Fuente: Forbes México