¡Se llevó acabo la 64 entrega de Premios Ariel! Estos son los ganadores

0
7

Conoce a los ganadores de la 64 entrega de los Premios Ariel. en donde la dueña de la noche es ‘Sin señas particulares’. 

El Premio Ariel, que otorga la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), reconoce a lo más destacado de la producción cinematográfica nacional e iberoamericana. Este año, al igual que el año pasado, se llevó acabo de manera virtual debido a la pandemia por COVID-19.

La entrega de los Premios Ariel 2021 fue transmitida a través de Canal 22 y desde la página de Facebook de la AMACC. Hubo diversas categorías, desde dirección, actuación, producción y piezas audiovisuales, que se llevaron una de estas codiciadas estatuillas.

Hubo dos premios especiales, los llamados Arieles de Oro, que son otorgados a personalidades del cine que merecen reconocimiento por su larga trayectoria.

Uno de los Arieles de Oro fue otorgado a Fernando Cámara, quien hizo énfasis en la colaboración de cada una de las piezas que conforman la industria del cine: desde dirección, producción, microfonía, sonido… todo necesita trabajar en conjunto y mejorar constantemente.