Revelan sueldo que recibirá Carmen Muñoz en Televisa

0
113

El periodista Michelle Rubalcaba reveló cuánto le pagarían a Carmen Muñoz en la televisora de San Ángel tras abandonar TV Azteca. 

Carmen Muñoz se reincorporó a las filas de Televisa, el lugar «donde fue feliz» en palabras de Tania Rincón. La conductora decidió abandonar TV Azteca y sumarse al programa Hoy, en donde compartirá cámaras con Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Paul Stanley, Andrea Escalona y Arath de la Torre, pero, ¿cuál será su sueldo en la televisora de San Ángel? ¿ganará más que sus nuevos compañeros? Esto reveló el periodista Michelle Rubalcava.

En los últimos años, la conductora jalisciense se consagró en el gusto del público de la mano de TV Azteca con programas como Enamorándonos y Al Extremo. Aunque en un inicio sólo eran rumores, el pasado jueves Carmen Muñoz sorprendió con su aparición en Hoy.

El regreso de Muñoz a Televisa se había quedado en el aire, sobre todo cuando Juan José Pepillo Origel reveló que a la presentadora le habían quitado el especial de Año Nuevo. Sin embargo, a unos días de comenzar el 2022 Televisa confirmó a Carmen Muñoz como su nuevo fichaje, lo que generó dudas sobre el sueldo que percibirá.

¿Cuánto ganará Carmen Muñoz en Televisa?

El periodista Michelle Rubalcava compartió a través de un video en su canal de YouTube que Carmen Muñoz tendrá un sueldo similar al de Andrea Legarreta, es decir, que recibiría aproximadamente 800 mil pesos anuales, sólo un poco por debajo de lo que gana la esposa de Erik Rubín, señala TV Notas.

«No es el sueldo de Andrea Legarreta, pero que sí más o menos a lo que Legarreta gana», dijo Rubalcava.

Rubalcava también mencionó que Carmen Muñoz además de estar en Hoy, será la titular de un programa de concursos. Añadió que la conductora mejor pagada de Televisa es Galilea Montijo.

«Me han dicho que Galilea es la que más gana de conductores ahí en Televisa. Es Galilea, luego viene Andrea Legarreta. Después de todo el boom que ha tenido Carmen Muñoz para tenerla contenta pues que le van a dar un sueldo, no como el de Legarreta, un poquito más bajito, pero casi lo mismo», comentó.

Carmen Muñoz revela por qué se fue a Televisa

«Mi ausencia de la televisión se debió a mi decisión de darme un descanso para convivir con mi familia… Durante este tiempo tuve la fortuna de recibir diferentes propuestas laborales, las cuales agradezco mucho», señala al inicio de su comunicado la conductora.

Al hablar sobre los motivos por los que eligió la televisora de San Ángel, Muñoz escribió: «En conjunto con mi agencia Make It Prensa, tomamos la decisión de regresar a Televisa, una empresa donde trabajé hace 16 años y la cual me ha brindado todas las facilidades, apoyo y sobre todo, tiempo».

Información por MILENIO