Respetaré decisión de Tribunal Electoral sobre mi candidatura: Félix Salgado

0
32

El INE ratificó ayer la cancelación de la candidatura del senador con licencia a la gubernatura de Guerrero. 

Félix Salgado Macedonio aseguró que respetará la decisión que tome el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) respecto a su candidatura a la gubernatura de Guerrero, luego de que ayer el Instituto Nacional Electoral (INE) ratificó la cancelación de su registro a las elecciones del 6 de junio.

En su cuenta oficial de Twitter, el senador con licencia aseguró que esto se trata de “un compromiso con la democracia y con nuestra patria”.

“Respetaremos lo que el Tribunal Electoral decida. Es un compromiso con la democracia y con nuestra Patria. La 4T avanza sin descanso. Ya tenemos entumido nuestro cuerpo, sólo estamos avanzando con el corazón. Gracias México por tu apoyo. ¡Hay toro!”, escribió en la red social.

En su primera impugnación ante el TEPJF por la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) de retirarle la candidatura, Salgado Macedonio argumentó 15 agravios, entre los que destaca el derecho de ser votado.

Junto con sus simpatizantes, el político guerrerense levantó el plantón que mantenían al exterior del INE y se marcharon anoche a su entidad.

Información por MILENIO