Rancho vinculado a ‘La Barbie’ entre inmuebles subastados por AMLO

0
397

Dentro de las 27 propiedades que se subastarán el próximo 23 de junio, se encuentra un rancho en el Estado de México, vinculado al narcotraficante

Ciudad de México.- El próximo 23 de junio, en el Centro Cultura Los Pinos, el gobierno federal subastará mansiones de playa, ranchos y otras 27 propiedades incautadas por las autoridades, y en la que se espera se recauden unos 368 millones de pesos.

Los lotes fueron cedidos por la entonces Procuraduría General de la República (PGR) y del Poder Judicial de la Federación para realizar una subasta martillo en Los Pinos, como ya se realizó con vehículos incautados al narco. Las propiedades a subastar corresponden a 12 entidades.

Entre estos inmuebles, que van desde fincas a un motel en Sonora, destaca una mansión que está ligada al narcotraficante Édgar Valdez Villarreal, alias ‘La Barbie’.

El rancho Los Tres García, en la parecela número 36, Ejido de los Remedios, pertenecía a Carlos Montemayor González, suegro de Édgar Valdez Villarreal, alias ‘La Barbie’. La superficie del terreno es de 21,302 metros cuadrados.

Información de Tribuna