Policías estatales de Oaxaca detienen a taxista por agresión verbal y física; es el segundo en tres días

0
12

El detenido fue identificado como taxista del sitio ADO, quien fue remitido y presentado ante las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica

Oaxaca de Juárez.– Elementos de la Policía Estatal detuvieron este jueves a un taxista del sitio ADO, cuya unidad cuenta con placas de circulación 7413SJN y número económico 263, a quien se le acusó de agredir física y verbalmente a un hombre de 53 años.

Aunque inicialmente se informó que el chofer fue detenido tras agredir a pasajeros de la unidad, de acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), por medio de la Cabina C-4 se indicó que personal de la Policía Estatal que se encuentra de servicio en la Gasolinera Fonapas, “solicitaba  el apoyo ya que dos masculinos se encontraban alterando el orden en la vía pública”.

Según la dependencia, aproximadamente a las 12:00 horas arribaron los elementos, ante quienes Refugio L., de 53 años, señaló a un hombre identificado como Ambrosio R., de 51 años de edad, por agredirlo físicamente y verbalmente.

El detenido fue identificado como taxista del sitio ADO, quien fue remitido en la Patrulla 2050 al Cuartel General, y presentado ante las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación jurídica.

Apenas el pasado martes pasado, los elementos estatales detuvieron a otro taxista, tras amenazar a dos pasajeras. “Luego dicen que por qué las matan”, dijo el conductor del taxi con el número económico 10-309 del sitio Santa Cruz Amilpas.

Tras las agresión a las mujeres, el chofer fue detenido por violencia de género; sin embargo, fuentes cercanas al caso informaron que las pasajeras no continuaron con la denuncia.

Con información de El Universal