Pide AMLO a políticos entrega total a la causa pública

0
17

Ante las discrepancias entre los senadores de Morena, Martí Batres y Ricardo Monreal, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que quienes se dedican a la política tienen que actuar poniendo por delante los ideales y principios, y anunció que enviará una carta al Congreso para expresar su punto de vista y pedirles que no abandonen el movimiento ni al pueblo.

Ya no ayudan quienes solo piensan en sus intereses personales, tiene que haber mística, convicciones, entrega total a la causa pública, no son los cargos lo que debe de importar, sino la contribución a los cambios, en este caso a la trasformación del país”. Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

López Obrador descartó que esa ruptura entre los legisladores morenistas afecte las reformas que plantea su gobierno, toda vez que las propuestas que se hacen al Congreso son para beneficiar al pueblo.

¿Por qué surgió el problema?

Luego de que se diera a conocer que Mónica Fernández Balboa será la nueva presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara Alta, Martí Batres manifestó su inconformidad y arremetió contra el coordinador de Morena, Ricardo Monreal, de ensuciar el proceso interno del Grupo Parlamentario de Morena.

  • Fernández Balboa fue elegida con 32 votos a favor y 29 en contra.

Fuente: Unotv.com