PAN denuncia ante la OEA a AMLO por intromisión en proceso electoral

0
10

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, acusó ante la  Organización de los Estados Americanos (OEA) la intromisión del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en el proceso electoral.

En una reunión con integrantes de la OEA, Cortés señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador está interviniendo de manera absurda en el proceso electoral, a pesar de que en nuestro país está claramente prohibido.

Durante una reunión con integrantes de este organismo, el dirigente de Acción Nacional pidió que el próximo 6 de junio “los ojos de América estén puestos en el país”.

“Todas las mañanas desde Palacio Nacional, haciendo uso y abuso de los recursos públicos, pareciera más el jefe de campaña del partido de Morena que Jefe del Estado mexicano y aquí en nuestro país eso no se puede, está claramente prohibido”, puntualizó en su reunión con la OEA.

El presidente nacional de Acción Nacional señaló ante la OEA que la Fiscalía General de la República (FGR) está persiguiendo a los candidatos de la oposición, abriéndoles carpetas de investigación en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, la Unidad de Inteligencia Financiera y la propia FGR.