Pablo Perroni le habría sido infiel a Mariana Garza con hombres

0
764

Mariana Garza decidió terminar su matrimonio después de 12 años, ya que su esposo le habría sido infiel.

Desde hace seis meses, Mariana Garza de 48 años; integrante de Timbiriche, terminó su relación de pareja con Pablo Perroni de 43 años. Debido a infidelidad de este, con otros hombres.

Un amigo cercano al matrimonio concedió entrevista a la revista TV Notas en la que reveló los detalles de dichas infidelidades.

Según el testimonio de esta persona que decidió no revelar su identidad; todo sucedió cuando en 2017 los integrantes de Timbiriche se reunieron para celebrar sus 35 años de carrera. Y nació el tour ‘Juntos’ el cual se programó con una extensa gira por todo el país. Fue ahí cuando Mariana se cargó de trabajo y su esposo se alejó aún más de ella.

Sin embargo, el alejamiento de Perroni dio mucho de qué hablar pues presentó una extraña conducta.

“Hace seis meses, Mariana empezó a notar que su esposo se portaba diferente y que tenía conductas sospechosas: se la pasaba de fiesta con sus amigos gay, llegaba muy tarde a su casa y siempre que estaba con ella, escondía su teléfono como si le ocultara algo”; afirmó el amigo cercano a la pareja.

No obstante, la fuente aseguró que Garza insistió en investigar en un descuido de Pablo en el que dejó a la mano su teléfono móvil; y fue ahí donde descubrió todo.

“Leyó mensajes muy comprometedores y subidos de tono que él le mandaba a diferentes hombres, donde les coqueteaba y les enviaba fotos con poca ropa y otras de ciertas partes de su cuerpo”.

Fue ahí cuando él le habría confesado a Mariana que es bisexual. Por lo que ella decidió dejar todo por la paz.

Según la revista de espectáculos, Mariana y Pablo aún viven juntos pero ya no son pareja.

Información de: Grupo Fórmula