OV7 sale del ’90’s Pop Tour’; integrantes culpan a Ari Borovoy

0
159

Erika Zaba, Lidia Ávila, Mariana Ochoa y Oscar Schwebel aseguran que fue una decisión tomada unilateralmente y que se les restringió el acceso a la cuenta oficial de la banda.

A unos días de que concluya la gira del espectáculo 90´s Pop Tour, se anunció que el grupo OV7 no se presentará en las fechas previstas para la Ciudad de México, Torreón, Coahuila, y Monterrey, Nuevo León.

Así lo dieron a conocer representantes del show a través de sus redes sociales al argumentar que se debe a causas de fuerza mayor ajenas a BOBO Producciones, Ari Boroboy y al elenco de la gira.

Precisó que los conciertos de los días 28 y 29 de noviembre (Ciudad de México), 4 y 11 de diciembre en Torreón y Monterrey, respectivamente, estarán integrados por Kabah, JNS, Magneto, Mercurio, Caló, The Sacados y otros artistas que hayan sido invitados.

Unas horas antes del anunció, OV7 publicó en sus redes sociales un cartel en el que se anuncia el “final inminente” del 90’s Pop Tour que inició en marzo de 2017. Todos sus integrantes aparecen en la imagen.

Tras el reclamo de varios de los fans de la agrupación, incluso algunos exigiendo reembolso, Erika, Mariana, Lidia y Oscar reaccionaron y dieron a conocer que este martes emitirán un comunicado de prensa para fijar su postura.

“Este mensaje se envía desde nuestras cuentas personales, ya que Bobo Producciones, sin autorización alguna, ha tomado el control de la cuenta oficial de OV7, impidiéndonos el acceso a la misma”.

Desde hace varios meses trascendió que la relación entre los OV7 con Ari Borovoy, también integrante, ya no era buena debido a que éste, a través de su empresa Bobo Producciones, les debía dinero como pago por las presentaciones que han llevado a cabo. Dadas las circunstancias, queda en duda si se llevará a cabo la gira por los 30 años de OV7, prevista para 2020 con Kalimba y M’Balia Marichal de nueva cuenta en las filas.

Fuente: Milenio