Necesitamos que haya resultados sobre caso Ayotzinapa: López Obrador

0
24

*Andrés Manuel López Obrador señaló que se necesita que haya resultados para saber dónde están los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó esta mañana que se necesita que haya resultados para saber dónde están los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa

“Necesitamos que haya resultados, que sepamos dónde están los jóvenes“, señaló el mandatario durante su conferencia de prensa de este jueves. 

Tras la reunión que sostuvo este miércoles con los padres de los normalistas de Ayotzinapa, el mandatario afirmó que las familias tienen toda la razón en exigir resultados al gobierno.

Agregó que ya son muchos años sin saber el paradero de los estudiantes, por lo que  ya solicitó una reunión con el Fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero.

Tras la reunión con el presidente en Palacio Nacional, los padres de los 43 normalistas calificaron como positivo este encuentro.

El colectivo informó del compromiso del mandatario a reunirse de manera bimensual con los padres de los estudiantes, a concretar un encuentro de los familiares con la Fiscalía General de la República y a establecer diálogo directo con el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval.

Emiliano Navarrete, padre de otro normalista desaparecido, aseguró que el colectivo ha sentido “total decepción” a lo largo de estos casi cinco años, además de que manifestó que ven en López Obrador una esperanza para esclarecer este caso.

Fuente: López-Dóriga Digital