Murió Sylvia Sánchez, esposa de Manlio Fabio Beltrones

0
201

Sylvia Sánchez encabezó la fundación Beatriz Beltrones para el apoyo de mujeres con cáncer. 

Sylvia Sánchez, esposa del priista Manlio Fabio Beltrones, murió esta madrugada a causa de las complicaciones del lupus eritematoso sistémico que sufría desde hace años.

El deceso ocurrió a las 03:00 horas en la Ciudad de México. El cuerpo de Sylvia Sánchez de Beltrones será velado en la agencia funeraria Gayosso de Félix Cuevas.

Sylvia Sánchez encabezó la fundación Beatriz Beltrones para el apoyo de mujeres con cáncer, que ofrecía ayuda a sonorenses para recibir un tratamiento y diagnóstico adecuado y oportuno, con el trabajo conjunto del sector privado, público y social en materia de salud.

Políticos lamentan muerte de Sylvia Sánchez

Tras este deceso diferentes políticos enviaron sus condolencias y pésame a través de mensajes en redes sociales. Entre ellos se encuentra el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, quien manifestó:

“Lamento profundamente el fallecimiento de la Sra. Sylvia Sánchez, esposa del expresidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones y madre de la senadora Sylvana Beltrones. A su familia y amigos les envío un abrazo solidario en este momento de profunda tristeza. Descanse en paz”.

Asimismo la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, quien manifestó: “Me uno a la pena por la sensible pérdida de tu esposa, la Sra. Sylvia Sánchez de Beltrones. Mis sentidas condolencias y solidaridad para ti y los tuyos. DEP”.

El ex presidente Felipe Calderón también externó sus condolencias por la muerte de Sylvia Sánchez:

“Mis condolencias a Manlio Fabio Beltrones y a la senadora Sylvana Beltrones por el sensible fallecimiento de la señora Sylvia Sánchez. Descanse en paz”.

La ex candidata presidencial Josefina Vázquez Mota también envió su pésame a la familia del ex senador, expresando:

“Muy querida Sylvia Sánchez, te abrazo con gran cariño y solidaridad a ti y a toda tu familia, lamento profundamente la irreparable perdida de tu señora madre Sylvia Sánchez. Descanse en paz”, escribió en Twitter.

Mientras que la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, escribió un mensaje en la misma red social manifestando que “Con profundo dolor expreso mis condolencias por el sensible fallecimiento de mi querida amiga, Sylvia Sánchez. Envío un abrazo solidario y mis oraciones para que Dios les brinde consuelo ante esta irreparable pérdida. QEPD”.

Información por MILENIO