Murió la actriz Isela Vega a los 81 años

0
18

La más reciente participación de Isela Vega en una cinta fue en ‘Cindy la regia’, mientras que en televisión fue parte de la serie ‘La casa de las flores’.

La actriz mexicana Isela Vega falleció este miércoles a los 81 años, confirmó en redes sociales su sobrina Brenda Vega.

“Hoy muere una mujer y nace una leyenda, Isela Vega, tu corazón navega y tu alma ahora descansa, estoy segura que pronto nos volveremos a ver…”, escribió en Facebook.

Durante la conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó cuando Isela Vega lo acompañó en el fraude del 2006.

Abrazo cariñoso a todos los familiares de Isela Vega que falleció ayer. Ella siempre nos apoyó, una mujer extraordinaria y libertaria. Nuestro pésame. Nació en 1939, tenía 81 años cuando murió pero era fuerte. Me acuerdo que me acompañó cuando el fraude del 2006, ella estuvo aquí en el Zócalo, siempre con nosotros.

La Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMACC), que otorga los Premios Ariel, lamentó el deceso de la actriz.

La AMACC lamenta profundamente el fallecimiento de la actriz Isela Vega, ganadora de 5 premios Ariel, incluyendo uno de Oro 2017 en reconocimiento a su trayectoria en cine. Sin duda una figura que se quedará por siempre en nuestra memoria fílmica y en nuestros corazones.

Información por ADN40