Murió el actor Rodrigo Mejía de Televisa; participó en ‘Cuidado con el Ángel’

0
688

Fue a través de la cuenta oficial de la Asociación Nacional de Intérpretes en donde se dio a conocer el fallecimiento del actor Rodrigo Mejía.

Rodrigo Mejía, famoso actor mexicano de Televisa, murió a los 45 años. El fallecimiento del histrión, reconocido por sus exitosas participaciones en telenovelas como Cuidado con el ángel y Una maid en Manhattan, se dio a conocer durante esta madrugada. Te contamos lo que sabemos sobre la muerte del famoso.

Fue a través de la cuenta oficial de la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI), en donde se dio a conocer el fallecimiento del actor Rodrigo Mejía. Sin dar detalles sobre los motivos de su deceso, la ANDI mandó condolencias a sus amigos y familiares.

«La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Rodrigo Mejía. Actor mexicano recordado por su participación en los melodramas televisivos El secreto oculto, Mundo de fieras y Cuidado con el ángel. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI», se lee en el mensaje.

¿Quién fue Rodrigo Mejía? Trayectoria

Rodrigo Mejía participó en telenovelas como El juego de la vida, Mundo de fieras, Fuego en la sangre y Cuidado con el ángel a lado de Maite Perroni.

Rodrigo Mejía tenía más de 12 años de matrimonio con la conductora de televisión Gaby Crassus, con quien tuvo 2 hijos: Matías y Mauro.

Famosos reaccionan a la muerte de Rodrigo Mejía 

Diversas personalidades del espectáculo han comenzado a reaccionar a la muerte de Rodrigo Mejía, una de las primeras en lamentar la muerte del actor fue Pati Chapoy, quien envió condolencias a Gaby Crassus.

«Querida @gabycrassus lamento por lo que estás pasando. Te abrazo. QEPD Rodrigo Mejia tu esposo», escribió Chapoy.

Jimena Pérez La Choco, también se sumó a las condolencias y escribió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram en la que expresó que como familia, no dejarán sola a su esposa y a sus pequeños.

Asimismo, otras figuras del espectáculo han mostrado apoyo para la pareja de Rodrigo Mejía, a quien recuerdan como un gran compañero y buen profesional.

Sin embargo, una de las reacciones que más llamó la atención, fue la de su amigo Mauricio Martínez, quien después de sus palabras pidió que se use cubrebocas.

«Así te voy a recordar siempre, mi Ro. Que profunda tristeza enterarme anoche de tu partida. Siempre fuiste un gran compañero y un mejor amigo desde que iniciamos juntos esta carrera hace tantos años. Todo mi amor para tu familia. Que tragedia. Por favor usen cubrebocas», escribió.

Ésta fue la última publicación de Rodrigo Mejía 

La última publicación de Rodrigo Mejía fue hace cinco semanas. En su cuenta de Instagram, el famoso compartió una imagen en la que informó que estaba descansando en Yucatán.

«Después de subir pirámides a comer se ha dicho», escribió.

Información por MILENIO