Murió Armando Cardona de La Séptima Banda por COVID-19

0
2890
El músico de 30 años se encontraba hospitalizado en Guamúchil, Sinaloa

El género del regional mexicano se encuentra de luto con la muerte del músico Armando Cardona Sánchez, integrante de Banda Carnaval, quien falleció a los 30 años por COVID-19.

Según información del portal Bandamax, el músico se encontraba hospitalizado en Guamúchil, Sinaloa tras presentar complicaciones por coronavirus.

Integrantes de Banda Carnaval y de otras agrupaciones de Regional mexicano expresaron sus condolencias.

Armando Lara, uno de los vocalistas de La Séptima Banda, subió a Instagram una foto de su compañero, encargado de las armonías y conocido como “Armandito”.

“Q.D.E.P mi gordo, te voy a extrañar mucho”, escribió Lara.

“D.E.P. @armandoseptima no se ni que escribir pero estamos muy tristes por tu partida loco. #tachiquitotu #yyyyyy #soyoniiiiii”, escribió Efraín Inzunza, otro vocalista de la agrupación.

Por ahora en el Instagram oficial de La Séptima Banda no se han hecho comentarios respecto de la muerte de Cardona, aunque su más reciente post sí se llenó de mensajes de sus seguidores lamentando el deceso.

Un anuncio

La semana pasada Oswaldo “Walo” Silvas, vocalista de la Banda MS, informó que dio positivo a COVID-19.

“Ya les había comentado que había tenido todos los síntomas del virus. Los primeros nueve días yo pensé que había sido dengue, porque era lo que mi médico me había dicho … por ciertos síntomas, pero al día nueve empecé a sentir otros síntomas como la pérdida del olfalto, la del gusto, ardor de los ojos y la falta de aire que sí fue muy frecuente el que me agitara y me cansara”, dijo en una transmisión en vivo vía Instagram.

Finalmente reveló que el pasado 9 de junio se hizo una prueba que resultó positiva y mostró el documento de los análisis.