Muere la abuela de Belinda a los 88 años

0
445

Doña Juana Moreno falleció la madrugada de este miércoles 10 de febrero en Madrid, España. Belinda ha tenido fuertes pérdidas en los últimos meses y dedicó un dolorido mensaje para despedir a su adorada abuela.

Doña Juana Moreno, abuela de Belinda, falleció la madrugada de este miércoles 10 de febrero a los 88 años en Madrid, España, confirmó el publirrelacionista de la cantante a la Revista Quién.

Tras darse a conocer la noticia, la cantante dedicó un desgarrador mensaje a su querida abuela: “Siento el dolor más grande, acaba de fallecer la mujer de mi vida, mi inspiración, mi razón de ser, mi todo. ¡Abuelita, te amo! Te amo con locura y siempre estarás en mi corazón y en mi mente, no sé cómo superar esto… no sé cómo superar esta tristeza, este vacío… el peor año de mi vida este 2021, ojalá que se acabe, quiero que se acabe todo esto, no aguanto más”.

Duro golpe para Belinda: piden oración para su abuela ‘Nana’ porque está «muy delicada» de salud

La abuela materna de la cantante padecía enfisema pulmonar, según dijo Belinda en varias entrevistas. En mayo de 2019, Doña Juana sufrió una caída y se fracturó una vértebra, esta lesión la llevó al hospital, en donde pasó por cuidados intensivos. Un año después, en marzo, la novia de Christian Nodal informó que su abuela estaba hospitalizada y delicada de salud, en esta ocasión no dio más detalles.

Belinda ha tenido fuertes pérdidas en los últimos meses. En mayo de 2020 su tío Pepe, quien vivía en España, falleció víctima de covid-19 y el 5 de enero pasado se despidió de su perrito, Gizmo.

Belinda y Doña Juana llevaban una relación entrañable, era común que la cantante compartiera sus momentos más divertidos en Instagram. La abuelita de la protagonista de ‘Amigos x siempre’ se ganó la simpatía de los usuarios de Instagram con las aventuras que vivía junto a su famosa nieta.

Doña Juana Moreno era de nacionalidad española y estuvo casada con el torero francés Pierre Schüll, quien falleció en 2008 en la Ciudad de México, y de este matrimonio nació Belinda Schüll, madre de la cantante.

Información por UNIVISIÓN