Monica Noguera revela que su ex Fher, de Maná, casi muere en cirugía plástica

0
616

Mónica Noguera reveló en un programa de televisión que su ex pareja, Fher, vocalista de Maná, casi se desangra en el quirófano.

Mónica Noguera reveló que su ex pareja Fher, vocalista de Maná, no sólo se ha realizado múltiples cirugías estéticas, sino que en una de éstas, estuvo a punto de morir.

En el programa De Primera Mano, la conductora reveló que cuando todavía eran pareja, el compositor estuvo a punto de desangrarse durante una intervención quirúrgica.

“En los tiempos en los que estuvimos juntos, sí se hizo una cirugía muy peligrosa en Los Ángeles. A mí me duele mucho porque esa vez de la operación era para operarse los ojos y la papada”, contó la presentadora, quien fue pareja del intérprete entre 2013 y 2015.

“Pero casi se muere porque el doctor cortó una vena que no debía y le hicieron tres cortes en la garganta. Se estaba desangrando. Tuvieron que parar la operación”.

En los últimos días, Fernando Olvera (Fher), ha dado de qué hablar al aparecer con el rostro presuntamente intervenido durante la última premiación del Latin Grammy, en la que su banda fue reconocida como persona del año.

En ese sentido, quien fuera su pareja consideró que el talento de este músico y su calidad humana son tan grandes que no debería hacerse más cirugías.

“No se tiene que hacer operaciones porque no se tiene que enfocar en la cuestión física cuando es tan gran artista, tan grande como persona, ayudando con los Derechos Humanos. Y más si ya estuviste en riesgo. Estuvo a punto de morir”, contó.

Información de: Quién