MONARCA’, PRODUCIDA POR SALMA HAYEK, ES LA SEGUNDA SERIE MÁS VISTA EN NETFLIX

0
579

A solo unos días de su estreno en el catálogo de Netflix, la serie mexicana, ‘Monarca’, ha sido la más vista por los mexicanos. Lo anterior fue compartido por una de las productoras del proyecto, la actriz mexicana Salma Hayek y otros miembros del reparto.

Con muchas expectativas, la serie llegó el pasado 13 de septiembre a la plataforma, desde entonces, los mexicanos han quedado enganchados con la trama y el género de ‘Monarca’ , el cual nos recuerda a las telenovelas mexicanas.

El proyecto original mexicano para Netflix trae el respaldo de importantes talentos, entre ellos, la productora ‘Ventanarosa’ de Salma Hayek, ‘Lemon Studios con los hermanos Rovzar y ‘Stearns Castle’, de Michael McDonal, quienes en conjunto llevaron a la realidad esta serie.

‘Monarca’ se adentra al mundo del tequila de la mano de los Carranza, una acomodada familia que verá tambalear su imperio ante los infortunios a los que se ven inmersos: la búsqueda del poder, el narco y la ambición de otros miembros de la familia buscarán acabar con el legado del patriarca de la familia.

Rodada entre Jalisco y la Ciudad de México, la producción realizó un gran trabajo para poner el sello de calidad que caracteriza a todas las producciones de la plataforma, siendo así un producto de exportación a los 190 países donde Netflix tiene presencia.

Los realizadores saben que ‘Monarca’ mantiene la esencia de las telenovelas, pero el nivel para realizar la serie llevó a una producción con mayor planeación. En todo momento se buscó tener una buena historia con personajes completos, redondos, y con una visión más feminista, empoderando a alguno de ellos.

 

El reparto que se reunió ‘Monarca’, ha traído a las filas de Netflix a consagrados actores de la televisión y el cine mexicano que han hecho gala de su impecable trabajo. Irene Azuela, Juan Manuel Bernal y Osvaldo Benavides, son solo algunos actores de este elenco que ha logrado captar la atención de los usuarios de México y el mundo.

El cierre de la primera temporada de ‘Monarca’ aún ha dejado algunos cabos sueltos, por lo que una segunda temporada podría resolverlos. Hasta el momento la compañía de streaming no ha confirmado una continuación, pero muchos ya se han pronunciado en redes sociales pidiendo una segunda temporada.

Y tú, ¿has podido comprobar el sabor de la traición de ‘Tequila Herederos?