“Mi vieja me cachó con un wey”: Lo exhiben por no dar pensión

0
374

“Me depositas o te mando a tus bendiciones”, lo amenazó la mujer por no haber recibido pensión.

Antes, con tal de no meterse en asuntos legales o simplemente porque no sabían cómo reclamar, las mujeres se quedaban calladas esperando a que los padres de sus hijos por fin se decidieran a cumplir con la manutención exigida por la ley, pero, para ser sinceros, este requisito económico muchas veces no llegaba jamás.

Sin embargo, los tiempos han cambiado y ahora ellas toman las riendas para reclamar lo que pertenece a la descendencia de la pareja, y gracias a las redes sociales, han encontrado nuevas formas de ejercer presión para que se cumpla con dicha obligación, o al menos para que todo el mundo se entere de lo que pasa.

Casos conocemos muchísimos, desde las que publican capturas de pantalla en las que se ve como su expareja se niega a dar dinero, hasta grabar videos explicando la situación, o de plano, evidenciando la ostentosa vida que algunos llevan, aunque argumentan no contar con recursos económicos para cumplir con la parte que les corresponde para cubrir las necesidades de sus hijas o hijos.

A estas medidas recurrió una mujer desconocida que, ante la supuesta negativa de su expareja para dar manutención, tomó la decisión de evidenciarlo en la calle y en Facebook. Ella llenó los vidrios del auto de lujo de él con frases que no sólo hacían alusión a los hijos, sino a la razón por la que los padres se separaron.

No conforme con esto, también escribió un signo de pesos en el auto, como común se hace cuando están a la venta, y lo acompañó de la leyenda “Urge (vender) por divorcio, mi vieja me cachó tirándome a un wey. Me encanta la reata”.

Las imágenes captaron la atención de otros usuarios de redes, pero hasta el momento se desconoce en dónde sucedieron los hechos y cuál fue el desenlace de la historia.