«Me quitaron todo»: Bobby Larios rompe en llanto; acusa a Juan Osorio de humillarlo y vetarlo de Televisa por Niurka

0
66

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Bobby Larios recordó cómo fue vetado de la empresa para que laboraba, así como el difícil proceso que pasó al ser humillado por Juan Osorio tras sostener una relación con Niurka. 

¿Recuerdas al actor Bobby Larios? Hablamos de quien se vio envuelto en polémica tras mantener un romance con Niurka, esto a pesar de que la cubana -en ese entonces- tenía un compromiso amoroso con el productor Juan Osorio de Televisa. Desde que dicha historia se dio a conocer públicamente y que se volvió un escándalo mediático, la carrera de Larios en México se esfumó. ¿Qué fue lo que pasó? Bobby Larios rompió el silencio y acusó al productor de Televisa Juan Osorio de frenar su carrera, así como de haberlo humillado. ¿Qué le hizo Juan Osorio a Bobby Larios?

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la cual próximamente saldrá completa para la sección ‘El minuto que cambió mi destino’, Bobby Larios recordó cómo fue vetado de la empresa para que laboraba, así como el difícil proceso que pasó al ser humillado por Juan Osorio, quien presuntamente en una ocasión le cortó así porque sí su cabello.

De acuerdo con lo mostrado en el adelanto de dicha entrevista, Bobby Larios explicó que le quitaron todo lo que tenía en ese momento. Lo vetaron presuntamente por culpa de Juan Osorio.

“Me dieron hasta con la cubeta. Me corrieron de una empresa donde yo trabajaba, donde yo iba creciendo, me quitaron todo de mi vida”, dijo el actor en medio del llanto.

“¿O sea que Juan Osorio te corrió de Televisa?”, preguntó Gustavo Adolfo Infante.

“Todo, me vetaron por él. Claro que me vetaron por Juan Osorio”, respondió el ex de Niurka.

Asimismo, aclaró que Juan Osorio destapó ante el público que presuntamente Bobby Larios era el amante de Niurka:

“De repente había una problemática entre Niurka Marcos y Juan Osorio… la otra parte es que había muchas cámaras y salió -él- y empezó a decir todo lo que estaba pasando y así fue como dijo ‘Niurka tiene un amante y es Bobby Larios el amante’. En ese momento, voltea y se me queda viendo Niurka y me dice ‘¿aguantas?’ y le dije ‘sí’ y me dijo ‘dame tu mano’ y finalizó diciendo ‘vamos de frente, porque lo que acaba de hacer él y lo que ha hecho siempre no se vale’”, agregó el actor.