Martha Higareda aplaude logros de ‘Roma’ tras ser acusada de estar contra Yalitza Aparicio

0
30

La actriz asegura que estará en los Oscar aplaudiendo el talento mexicano. Le desea lo mejor al equipo de Roma.

A horas de que una popular revista de espectáculos asegurara que Martha Higaredaintegra el chat que algunas actrices armaron para solicitar a los Arieles que Yalitza Aparicio no sea considerada, la protagonista de ‘No Manches Frida’, celebró el logro del equipo de Roma.

Vía Instagram, la actriz mexicana cita:

“Las historias mágicas e inspiradoras existen. Hace muchos años tuve la fortuna de conocer a Alfonso Cuarón, quien me inspiró a ser actriz cuando yo solo era estudiante, después tuve la fortuna de trabajar con Marina de Tavira de quien aprendí perseverancia y amor por el arte, estos Oscares aplaudiré sus historias y la hermosa e inspiradora historia de Yalitza”

MARTHA HIGAREDA

Asimismo asegura que durante la ceremonia del Óscar aplaudirá el talento mexicano. “Espero algún día tener la fortuna de trabajar con alguno de estos talentos. Gracias por el regalo que es #romapelicula”, finaliza.

Como bien leíste, en ningún momento menciona el escándalo en el que está envuelta.

View this post on Instagram

Las historias mágicas e inspiradoras existen. Hace muchos años tuve la fortuna de conocer a Alfonso Cuarón, quien me inspiró a ser actriz cuando yo solo era estudiante, después tuve la fortuna de trabajar con Marina de Tavira de quien aprendí perseverancia y amor por el arte, estos Oscares aplaudiré sus historias y la hermosa e inspiradora historia de Yalitza. A veces alguien llega a tu vida y te cambia todo lo que imaginaste, te da dirección a tu camino y empiezas una nueva aventura en una nueva carrera. Agradezco la inspiración y el talento mexicano. Estaré en estos oscares aplaudiendo la valentía de atreverse a salir de tu zona de comfort, de la disciplina, de la visión y del talento mexicano. Y espero algún día tener la fortuna de trabajar con alguno de estos talentos. Gracias por el regalo que es #romapelicula

A post shared by Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) on

Información de SDP Noticias