Maribel Guardia oficialmente le da la bienvenida a la tercera edad

0
884

La cantante cumplirá 60 años en tan solo unas horas.

Maribel del Roció Fernández García, conocida en el medio del espectáculo como Maribel Guardia, se encuentra de manteles largos y oficialmente le está dando la bienvenida a la tercera edad.

La actriz nació en la costa de San José, Puerto Rico, el 29 de mayo de 1959. Guardia inició su trayectoria profesional a los 19 años, tras participar en el certamen de belleza, Miss Universo, donde no ganó pero se abrió paso para obtener una beca de actuación, canto y baile en la Academia de Sergio Bustamante, ahora conocido como Centro de Educación Artística CEA.

En cuestiones del corazón, la también cantante sostuvo un sonado romance con el cantautor mexicano Joan Sebastian, del cual nació su único hijo Julián Figueroa. Sin embargo, el truene de la pareja se suscitó luego de los fuertes rumores de amorío entre el cantante y la actriz Arleth Terán.

Años después, el amor volvió a tocar la puerta de la artista puertorriqueña, quien luego de 13 años de relación sentimental, decidió casarse en 2010 con el abogado Marco Chacón, su actual pareja, quien la ha apoyado en todas sus decisiones.

Debutó como abuela hace más de dos años, ha comentado en distintas ocasiones que disfruta mucho de esta nueva faceta, y se considera una abuela consentidoras.

Maribel Guardia es reconocida por su trayectoria de más de 40 años, en escenarios teatrales, proyectos musicales y, además, en redes sociales por robar la mira de muchos al presumir su perfecta figura.

Información de SDP Noticias