Mariana Rodríguez está enferma; le cayó mal la cena

0
23

Mariana Rodríguez está enferma; le cayó mal la cena, compartió en sus historias

Mariana Rodríguez está enferma, pues al parecer le cayó mal la cena de ayer.

Así lo reveló la propia Mariana Rodríguez por medio de una serie de publicaciones que compartió este miércoles 8 de diciembre, a través de su cuenta de Instagram, en las cuales señaló que está enferma.

De acuerdo con lo indicado por Mariana Rodríguez, la pasó mal durante la mañana de este día, pues al parecer la cena que tuvo ayer con su esposo, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, le habría caído mal.

“Chavacanos, pasé muy mal la mañana, como que algo me cayó mal ayer de la cena”

Mariana Rodríguez señaló que incluso vomitó

En la narración que hizo por medio de historias de Instagram, Mariana Rodríguez -quién también mostró tener hipo- explicó que luego del evento en el que participó ayer martes junto a Samuel García, ambos fueron a cenar.

Mariana Rodríguez no detalló cuáles fueron los alimentos que le habrían caído mal, sin embargo admitió que debido a la cena, le “duele mucho el estómago” y señaló que incluso vomitó.

Pese a que reveló que está enferma del estómago, Mariana Rodríguez llevó a cabo la tarde de este martes una visita a un DIF en el estado de Nuevo León.

Sin embargo, tras concluir el acto en el cual donde supervisó las instalaciones del DIF y se encontró con varios de los niños, insistió en manifestar que está enferma y no se siente del todo bien.

Mariana Rodríguez está tomando riopan y suero

Lo anterior debido a que luego de las historias sobre su visita al DIF, compartió una última historia en la cual mostró que está tomando medicinas para recuperarse de su malestar estomacal.

En su publicación, Mariana Rodríguez mostró que está tomando enterogermina, así como riopan e incluso un suero rehidratante.

Cabe destacar que la noche de ayer martes, Mariana Rodríguez y Samuel García participaron en la inauguración de la Villa Navideña, la cual fue instalada en inmediaciones del Parque Fundidora.