Mamá de colombiana muerta pide ayuda a AMLO para viajar a CdMx

0
79

Liliana Quintero, madre de la colombiana Laura Cristina, quien fue hallada muerta en su departamento ayer en la alcaldía Miguel Hidalgo, pidió ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador para poder adelantar su viaje a México y recoger el cuerpo de su hija.

“Le mando un mensaje al licenciado Andrés Manuel López Obrador para que por favor me colabore con la ayuda, soy de Colombia, y me ayude para poder estar en México y estar con el cuerpo de mi hija. En Interjet mi vuelo está para el 29 de agosto”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

Laura Cristina, de 31 años, era originaria de Medellín. Fue encontrada con un golpe en la cabeza dentro del departamento 203, ubicado en la calle Lago Nauchatel, casi esquina con Lago Andromaco, en la colonia Granada.

Liliana Quintero refirió que adelantar el vuelo, le costaría cerca de 600 dólares.

De acuerdo con las primeras indagatorias, Laura Cristina tenía un año viviendo en dicho complejo.  Según las declaraciones del propietario del departamento, un día antes de su muerte, Cristina Quintero le llamó alrededor de las 21:00 horas para comunicarle que no tenía para pagar la renta; horas después fue encontrada muerta con un traumatismo craneoencefálico.

Fuente: MILENIO