Lupita Jones: No tengo experiencia de gobierno, pero no tengo mañas

0
88

Lupita Jones, exmiss universo, aseguró que no es ningún secreto que diversos grupos y partidos la están invitando a competir por la gubernatura del estado de Baja California, entre ellos la coalición “Va por México”, integrada por los partidos PAN, PRI y PRD, pero resaltó que no es una decisión que se tome de manera improvisada y por eso “reflexiona profundamente” sobre el estado. Sin embargo, reconoció que aunque no tiene experiencia de gobierno, no tiene “las mañas de quién ha tenido un cargo público”.

“No soy de un partido político, y eso es bueno, porque yo sí me puedo sentar con todas y con todos a trabajar en equipo. Soy ciudadana como tú, mi interés es el mismo que el de toda la gente. No tengo experiencia de gobierno, pero también es cierto que no tengo las mañas de quién ha tenido un cargo público, y eso también es bueno, porque podemos innovar, proponer, porque claramente las cosas no están funcionando”, así lo dijo en un video publicado en redes sociales.

¿Por qué importa? Destacó que en lo que sí tengo experiencia es en trabajar en equipo, en rodearse de las y los mejores para hacer bien su trabajo, en buscar la excelencia, porque dijo que sabe que para que las cosas salgan bien, se necesita trabajo, dedicación, compromiso, disciplina y pasión.

¿Qué más se dijo? Aseguró que Baja California merece un gobierno a la altura de su gente, de su historia, de su cultura, de su industria, de sus mujeres y de sus hombres, por lo que necesita un gobierno de unidad, que nos ayude a levantarnos de la pandemia y que nos permita llevar a nuestro estado a una nueva época, pues el estado siempre está a la vanguardia.

www.facebook.com/watch/?v=1570497786481501