Luisito Comunica será la voz en español de Sonic (VIDEO)

0
33

El youtuber dará voz al erizo azul de los videojuegos de Sega; la cinta llegará a las salas mexicanas en noviembre próximo.

Hoy revelaron el tráiler de la película de Sonic, el veloz erizo azul protagonista de los videojuegos de la compañía Sega. En esta ocasión, la cinta será protagonizada por actores de carne y hueso mezclado con animación generada por computadora.

En el filme producido por Paramount Pictures, Jim Carrey interpretará el malvado Doctor Robotnik, el enemigo del erizo. Sin embargo, ¿quién será la voz principal al español en esta película?

Pues se trata del Youtuber mexicano Luisito Comunica quien prestará su voz Sonic quien estelariza al menos 8 juegos de video y varias películas animadas.

“Un honor para mí poder interpretar a un personaje que me ha encantado desde niño. Espero poder llenar sus zapatos tan veloces. (sic)” publicó el youtuber en su cuenta de Twitter.

En el idioma original Ben Shwartz, de la serie Parks and Recreation presta su voz al erizo azul. El reparto lo completan James Marsden de la serie de televisión Westworld.

Luis Arturo Villar Sudek además comparte créditos en este avance con Mario Castañeda, actor de doblaje habitual de Jim Carrey para México.

Sonic: La película llegará a las salas mexicanas el 15 de noviembre de este año.

Información de Grupo Fórmula