López Obrador sufre desgarre jugando beisbol

0
58

El presidente de México mostró a través de un video la manera en la que recorre las almohadillas en diferentes facetas del juego.

 

A través de redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que sufrió un pequeño desgarre mientras corría las bases durante un partido de beisbol.

En repetidas ocasiones, el político tabasqueño ha confesado que es sus ratos libres gusta de practicar el rey de los deportes y presume que, a sus casi 68 años todavía puede ‘macanear’.

Anoté carrera, toqué la bola por la línea de primera, de foul; pequeño desgarre, regresé a batear, macaneé y otro corredor. ¡Ánimo, Dodgers!”, escribió el mandatario en sus redes sociales.

En el video se puede apreciar a López Obrador mientras corre desde la antesala a la registradora, después exhibe su habilidad para el toque de bola y finalmente sacó un batazo que partió el diamante entre segunda y tercera pero mientras corría a la inicial, puso apreciarse la molestia muscular que sufrió el mandatario.

Hace apenas dos semanas, López Obrador dio sus pronósticos sobre los juegos de postemporada de Grandes Ligas y auguró que Dodgers y Astros jugarían la serie Mundial.