“Lo apoyamos al 100%”, Ricardo Salinas, dueño de TV Azteca, respalda a Daniel Bisogno

0
33

En días pasados el conductor de “Ventaneando” discutió en redes con un seguidor de AMLO llamándolo “muerto de hambre e ignorante”

El presidente de TV AztecaRicardo Salinas Pliego manifestó su respaldo al conductor del programa VentaneandoDaniel Bisogno, luego de que corrieran versiones que lo colocaban fuera de la empresa, luego de un altercado en Twitter con un seguidor del presidente López Obrador.

Salinas Pliego expresó en su cuenta de Twitter que apoya cien por ciento al conductor y que éste continuará en TV Azteca.

“El error fue el lenguaje; la crítica es valiosa y parte de su libertad de expresión”, escribió el presidente de Grupo Salinas en su mensaje, en el que también señaló que Bisogno es un colaborador valioso.

El pasado 28 de octubre el conductor de Ventaneando discutió en redes con un usuario, del que dice, recibió amenazas en contra de su hija por lo que no se quedó callado y lo agredió verbalmente a través de un tuit que borró posteriormente.

“Pinche jodido muerto de hambre ignorante lame huevos de un pendejo peor que tú. Eres deleznable, pinche descerebrado, compra cuentos de un mequetrefe mientras no tienes ni Pa tragar. Así son los excrementos cerebrales que nacen, viven y mueren en la pobreza absoluta. Imbécil (SIC)”, fue uno de los comentarios que escribió Bisogno.

Sin embargo, más tarde Bisogno se disculpó públicamente y decidió retirarse por un tiempo de las redes sociales.

Salinas Pliego ha tenido intensa actividad en Twitter desde hace un par de semanas, luego de que echara a andar una actividad para regalar un millón de pesos a sus seguidores.

Desde su cuenta personal, Salinas Pliego responde lo mismo halagos que críticas.

Información por EL UNIVERSAL