La Monumental amenaza con bloquear instalaciones de Cruz Azul sino le venden boletos

0
107

alrededor de La Noria”, además, se “atrincherarían” afuera del hotel de concentración de los celestes.

México.- El grupo de animación americanista identificado como La Monumental amenazó con llevar a cabo una serie de acciones contra el Cruz Azul si no le venden boletos para la Final de Vuelta del Apertura 2018.

De acuerdo con un referente de la citada barra, la directiva cementera no les ha querido proporcionar tickets para acceder al Coloso de Santa Úrsula este domingo, juego donde La Máquina fungirá como local administrativo al haber quedado líder del certamen.

Por ende, los barristas bloquearían los accesos a La Noria, donde entrenan los cementeros, e impedirían que el elenco que comanda Pedro Caixinha salga de su hotel de concentración para encarar el duelo abridor de la serie.

“Si tenemos que marcar un perímetro alrededor de La Noria lo vamos a hacer y obviamente el Gobierno no nos puede prohibir el derecho a la libre expresión. El domingo atrincheramos en el hotel, igual vamos a marcar perímetro. Si se nos prohíbe la entrada a nosotros pues a ellos no los vamos a dejar salir del hotel”, comentó El Congo, dirigente de La Monumental, a diario Cancha.

Recordemos que el cotejo de Ida se llevará a cabo este jueves a las 20:30 horas, mientras que la revancha será pagada el domingo a las 18:30.

Información de: SDP Noticias