José José: Viuda pide que la dejen en paz y poder sanar tanto dolor

0
284

Luego de los homenajes realizados para José José en México, Sara Salazar, la viudafue captada por el programa mexicano ‘Ventaneando’ con una bolsa de papel sobre la cabeza a la salida de su casa, lo que generó que se especulara sobre su salud.

Sin embargo, todo se debe a que la madre de Sarita ya está cansada del acoso por parte de la prensa, por lo que se rumora podría tomar acciones legales, pero también pidió le den espacio para “sanar su dolor”.

Ante esta situación, la última esposa del ‘Príncipe de la Canción’ decidió emitir un comunicado en el que señala, “Agradezco a los medios de comunicación la cobertura que le dieron a las exequias de mi esposo para mantener al pueblo y a sus fans informados de todo el proceso; sin embargo, hoy les solicito encarecidamente que nos den espacio para procesar y sanar tanto dolor”, comienza el texto.

Y continúa, “Tenemos muchas gestiones que hacer y no podemos salir de la casa porque nos acosan y persiguen constantemente. Queremos tener un poco de sosiego y paz en el hogar. Nuestros vecinos también están molestos porque se les está invadiendo la entrada de sus residencias”.

Finalmente, la mamá de Sarita Sosa, quien siempre se ha descrito como una mujer de paz, asegura que, al tener amigos periodistas, no le gustaría que las cosas llegaran tan lejos. Y prefiere mantenerse tranquila, pues tras sufrir un derrame cerebral en 2008, aún tiene varias secuelas en su salud.

Fuente: Telemundo